Logotipo Saldeporte

Triunfo del Salamanca UDS Femenino B y amargo empate del Santa Marta

El conjunto tormesino dejó escapar una renta de tres goles ante el Olímpico de León B, mientras que el filial charro dominó en todo momento al Atlético Trobajo

Once titular del filial charro / FOTO: Salamanca UDS Femenino
Adrián A. García | 17 enero, 2021
Santa Marta 4 – 4 Olímpico de León B

La Unión Deportiva Santa Marta ‘pinchó’ en su partido del sábado ante el Olímpico de León B. El conjunto tormesino venía en una dinámica sobresaliente, sin ceder un punto y goleando jornada tras jornada, pero no pudo pasar del empate ante el filial leonés.

Pero más allá de no conseguir la victoria, el regusto amargo para las tormesinas fue la manera en la que se produjo la igualada. Las locales dominaron y al descanso tenían el choque prácticamente visto para sentencia con un claro 4 a 1 gracias a los dobletes de Cris Frade y Raquel. Sin embargo, en la segunda parte el Olímpico de León B fue remando hasta igual el marcador.

Atlético Trobajo 3 – 5 Salamanca UDS Femenino B

El filial del Salamanca UDS Femenino se ha reencontrado este domingo con la victoria. El conjunto charro se ha impuesto por 3 a 5 al Atlético Trobajo en un partido que dominó desde bien temprano y en el que no permitió a su rival culminar la remontada.

En apenas 27 minutos, las de David Rodríguez ya ganaban por cuatro tantos de ventaja gracias a las dianas de Carla, Sofía y Adriana (2). Tras el último gol reaccionaron las locales para recortar distancias antes del descanso (2-4). En la segunda mitad el Atlético Trobajo apretó aún más el marcador con su tercer gol, pero Irune se encargó de cerrar el partido en el tramo final con el definitivo 3-5.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *