Logotipo Saldeporte
Zamora
  • Hugo Dafonte (23')
1 - 1
Santa Marta B
  • Forli (43')

El Santa Marta LN corta su racha de derrotas sin conseguir ganar en casa del Zamora

El segundo equipo juvenil tormesino empata a domicilio, tras haber encadenado tres partidos choques seguidos (1-1)

Ricardo Alonso-Bartol | 18 enero, 2021

Ya son cuatro los partidos consecutivos que acumula sin ganar el Santa Marta B juvenil, aunque en esta ocasión al menos consiguió evitar la derrota y cortar una mala racha de tres derrotas seguidas. El conjunto tormesino además puntuó recuperando sensaciones contra el Zamora, encadenando buenos tramos de juego combinativo pese a la presión alta de su rival.

Aún así, los pupilos de Jonathan Parra tuvieron que reponerse de un gol local. que llegó nada más superarse el ecuador de la primera mitad. Una mala decisión desembocó en una rápida transición y un centro lateral que Hugo Dafonte envió a la red.

El Santa Marta B no se vino abajo y siguió insistiendo, recibiendo su premio en forma de empate al filo del descanso. El equipo charro había tenido dos ocasiones previas, pero igualó la contienda presionando al portero, que perdió el balón y fue batido por Forli.

Tras el paso por vestuarios los tormesinos siguieron dominando el balón, aunque les volvió a faltar claridad en el último cuarto del campo. De hecho, las ocasiones más peligrosas las firmó el Zamora, con un doble remate al palo en una misma jugada y más adelante otra llegada en la que de nuevo se toparon con la madera.

Una vez cortada su racha negativa, el Santa Marta B ocupa el quinto puesto, manteniéndose en la mitad alta de la tabla. Además, intentará hacer bueno este empate el próximo fin de semana, en el que recibe al Victoria a partir de las 16 horas del sábado.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *