Logotipo Saldeporte

La victoria de Unionistas en el derbi contra el Villamayor le mantiene líder de la Regional Juvenil

Salamanca UDS y Guijuelo mantienen su presión en una jornada en la que se aplazó el partido entre Hergar y Navega

Imagen del derbi entre Unionistas y Villamayor / Foto: Base Unionistas
Ricardo Alonso-Bartol | 18 enero, 2021
Villamayor 0-2 Unionistas de Salamanca

El único derbi charro del fin de semana, ya que el partido entre el Navega y el Hergar se aplazó por varios casos de COVID-19, se resolvió con una victoria visitante. De este modo Unionistas se mantiene como líder en solitario después de anotar un gol en cada parte contra el Villamayor.

El conjunto capitalino consiguió adelantarse en el marcador superada la primera media hora, con un gol de Marcelo. El futbolista blanquinegro, que pudo marcar el segundo pocos minutos después aprovechó una buena jugada colectiva y un centro de Jaime López.

Pudo empatar el equipo local tras el descanso, pero un error de la zaga desembocó en un tanto de de Jaime López que sentenció el encuentro. Además, en la última media hora Báez acabó expulsado.

Salamanca UDS 2-0 Racing Benavente

Con portería a cero y un triunfo pasó página el Salamanca UDS de la jornada anterior, disputada hace casi un mes, en la que cayó derrotado. Iván Villoria puso de cara el choque para el conjunto que dirige Garci con un gol en el primer cuarto de hora, mientras que en el tramo final Peli le dio la puntilla. El Racing Benavente acabó con un hombre menos por doble amonestación de Alejandro Mañanes.

Guijuelo 9-0 Zamora B

Por si había alguna duda, el Guijuelo demostró con una goleada ante el colista su potencial ofensivo. Al primer tercio se llegó todavía con empate, pero antes del descanso sendos dobletes de Álvaro Ramos y Henok, más un gol de Adri, encarrilaron el triunfo local. Además, en la segunda parte Adri marcó un segundo tanto en su cuenta particular y posteriormente se fueron sumando a la fiesta Jaime, Víctor Benito y Neila.

Clasificación

1) Unionistas de Salamanca (10)
2) Salamanca UDS (9)
3) Guijuelo (7)
4) Racing Benavente (4)
5) Villamayor (4)
6) Hergar (3) *
7) Navega (3) *
8) Zamora B (3)

* un partido menos

Próxima jornada (23-24 de enero)

Villamayor – Salamanca UDS.

Racing Benavente – Navega.

Hergar – Guijuelo.

Unionistas de Salamanca – Zamora B.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *