Logotipo Saldeporte

El filial del Salamanca UDS busca su segunda victoria del 2021 ante el Atlético Tordesillas

El duelo entre salmantinos y pucelanos será el miércoles a la 19:00 horas en las Pistas

Pedro Alonso | 19 enero, 2021

El filial del Salamanca UDS afronta este miércoles su duelo ante el Atlético Tordesillas con 10 días de descanso, después de que su enfrentamiento contra el Palencia Cristo Atlético se viera suspendido por positivos en el cuadro morado. Por otro lado, es el estreno de los pucelanos en este 2021, ya que no han podido disputar las dos jornadas anteriores. Primero, la borrasca Filomena imposibilitó su partido ante La Virgen del Camino y luego, su prueba contra el Atlético Astorga se vio aplazada por positivos en el conjunto leonés.

El último enfrentamiento de los de Javi Guillén fue el derbi frente al Santa Marta, que se decantó a favor del filial charro gracias a un gol en los últimos instantes de Denilson. Cortaban así una racha interminable de siete encuentros sin conocer la victoria, de hecho, el último triunfo de los salmantinos fue contra el mismo rival al que se enfrenta esta jornada.

El Atlético Tordesillas llega a las Pistas tras dos derrotas consecutivas, antes encadenaba una racha de tres victorias y dos empates. Es el primer partido de los rojiblancos en este 2021, por lo que querrán poner fin a su dinámica negativa y comenzar el año con un triunfo ante los salmantinos.

Javier Guillén podrá disponer de todos sus jugadores a excepción de Leo Sepúlveda, que fue convocado la semana pasada con las categorías inferiores de México.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *