Logotipo Saldeporte

El Guijuelo suspende los entrenamientos y todos sus miembros deberán permanecer en confinamiento domiciliario

Así se lo ha notificado la Junta de Castilla y León al cuadro chacinero, que detiene su actividad hasta nuevo aviso

Redacción | 19 enero, 2021

El Club Deportivo Guijuelo ha suspendido los entrenamientos individualizados que había realizado hasta la fecha. La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha informado al club de que toda la plantilla deberá permanecer en confinamiento domiciliario debido a los recientes casos de COVID-19.

A continuación les remitimos el comunicado íntegro del club chacinero:

«El Servicio de Sanidad de Castilla y León comunica a toda la plantilla y al resto de integrantes del cuerpo técnico del Club Deportivo Guijuelo, que todos los miembros del primer equipo deben permanecer en confinamiento domiciliario hasta nuevo aviso.

A su vez, los miembros de la plantilla que hasta el momento habían dado negativo en los test rutinarios realizados por parte del club, en la mañana de hoy se han realizado una PCR en el Centro de Salud de Guijuelo y se encuentran a la espera de nuevas comunicaciones por su parte.

Estos hechos, por tanto, impiden a la plantilla del CD Guijuelo realizar cualquier tipo de actividad, quedando suspendidos los entrenamientos individualizados mantenidos hasta la fecha».

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *