Logotipo Saldeporte

El Peñaranda quiere su primer triunfo del año ante el colíder

El Palencia Cristo Atlético visita el Luis García el miércoles a las 20:00 horas después de no poder jugar el pasado fin de semana por un positivo en COVID-19

Pedro Alonso | 19 enero, 2021

El Peñaranda debutó en este 2021 con una derrota en el Alfonso San Casto, en el derbi provincial frente al Santa Marta, que decidió Martiña con un tanto en la segunda parte. Este miércoles se mide al colíder, el Palencia Cristo Atlético, que este pasado fin de semana no pudo medirse al filial del Salamanca UDS por un caso de coronavirus en su plantilla.

Los de Peque vuelven al Luis García -que está en perfectas condiciones para albergar el primer partido en casa de su equipo- con las ganas de conseguir puntos aprovechando la desfavorable situación que han atravesado los palentinos, ya que no han podido entrenar estos días por el caso positivo de su plantilla. Anoche, el Palencia Cristo Atlético anuncio en su Twitter que todos los test realizados han resultado negativo, por lo que se podrá disputar el encuentro sin la presencia del jugador aún afectado.

A pesar de todo, el colíder va a ser una prueba muy complicada para el Peñaranda, ya que solo conoció la derrota en la primera jornada y desde entonces acumula seis victorias y dos empates. El duelo entre ambos de la primera vuelta terminó con dos goles a cero a favor de los palentinos.

Peque no podrá contar esta jornada con el capitán, Pablo Gómez, que continúa recuperándose de su lesión en la rodilla, y con Jorge Mateos, que aún sigue sancionado. El que sí estará es Aitor, que cumplió sanción por ciclo de tarjetas ante el Santa Marta.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *