Logotipo Saldeporte

El Santa Marta visita a un Becerril en línea ascendente

Los tormesinos viajan a tierras palentinas el miércoles para enfrentarse al colista a las 20:00 horas

Pedro Alonso | 19 enero, 2021

Después de tres derrotas consecutivas, el Santa Marta consiguió sumar los tres puntos en el derbi provincial ante el Peñaranda en un duelo muy parejo que Martiña logró desigualar con un gol en el minuto 58.

Esta victoria les sirvió a los tormesinos para poner fin a una racha negativa que comenzó el 19 de diciembre en Astorga, donde los chicos de Sergio Hernández sucumbieron ante el líder. A este tropiezo se sumaron las derrotas a domicilio contra el Atlético Bembibre y en el San Casto frente al filial del Salamanca UDS en los últimos minutos.

En esta jornada se enfrentan al colista, el Becerril. Los palentinos ocupan el último puesto de la tabla desde la primera fecha, su balance es de dos victorias, un empate y siete derrotas, pero su dinámica está en auge. Los dos triunfos conseguidos han sido en las últimas tres jornadas, en las que han vencido al Salamanca UDS B y al Atlético Bembibre.

Por lo tanto, veremos si la victoria contra el Peñaranda le sirve al Santa Marta para empezar una nueva dinámica positiva como la del inicio de temporada y volver a ver a ese equipo tan reconocible, que llevaba el dominio de los partidos y encajaba tan poco.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *