Logotipo Saldeporte
Becerril
  • Simal (73')
1 - 0
Santa Marta

El Santa Marta sigue perdiendo fuelle pese a dominar en casi todo momento al Becerril

Cuarta derrota en las cinco últimas jornadas del conjunto tormesino, que cede por la mínima en casa del colista (1-0)

Ricardo Alonso-Bartol | 20 enero, 2021

No pasa por su mejor momento el Santa Marta, pese a que la pasada jornada cortó una racha de tres encuentros seguidos consecutivos. De hecho, este miércoles volvió a caer derrotado y lo hizo además en casa del Becerril, que abandona de este modo el último puesto de la tabla. Aun así, el conjunto tormesino sigue en la zona alta, aunque nota cada vez más cómo se aprieta la clasificación.

En la primera media hora los pupilos de Sergio Hernández controlaron el choque y llegaron a través de centros laterales, sobre todo en la banda derecha con Montes y Julio. Sin embargo, perdieron fuelle en el tramo previo al descanso, en el que el partido se igualó.

Tras el descanso siguió dominando el balón el Santa Marta, que generó varias ocasiones. En la más clara, Gonzalo cabeceó fuera por poco un centro de Montes a la salida de un saque de esquina. Sin embargo, en la siguiente jugada se adelantó el cuadro local con un gol de Simal después de varios rechazos dentro del área tras un córner.

En el último cuarto de hora el equipo tormesino se lanzó a por el empate. El juvenil Hugo pudo empatar con un remate que se marchó desviado y minutos más tarde un defensor le sacó in extremis el cuero. La jugada continuó con disparos posteriores de Barbero y Martiña, pero se salvó el Becerril. Por si fuera poco, el choque acabó con otro cabezazo de Gonzalo que no cogió portería.

Ficha Técnica

Becerril: Sevi, Jesús, Isma (Melero, min. 64), Diego Martín, Sierra, Carlos, Guti (Adri, min. 72), Simal (Merino, min. 83), Varo, Blanco, Kuko.

Santa Marta: Félix, Montes, Héctor (Tomi, min. 80), Yago, Pablo, Barbero, Martiña, Asensio, Santos (Gonzalo, min. 59), Julio (Estévez, min. 80), Mario (Hugo Martín, min. 74).

Goles: 1-0, min. 73: Simal.

Árbitro: Rubén Gámez Illera. Amonestó a Guti (41′) y Diego Martín (67′) en el conjunto local, y a Héctor (33′), Santos (52′) y Montes (87′).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimotercera jornada del subgrupo 8A de Tercera División disputado en el Mariano Haro.

Compartir

Los comentarios están cerrados.