Logotipo Saldeporte

El Zamora confirma la rotura en el ligamento cruzado anterior de Juanan

El futbolista salmantino, que debutaba en Segunda B, había sido titular en todos los encuentros de su equipo

Juanan, durante el partido contra el Coruxo / Foto: Zamora CF
Redacción | 21 enero, 2021

En el partido entre el Zamora y el Coruxo, antes de cumplirse la media hora tuvo que retirarse lesionado del terreno de juego Juanan del Álamo. Aunque en un primer momento el club anunció que el futbolista sufría un fuerte esguince en la rodilla, los peores pronósticos se han confirmado y el diagnóstico definitivo es la rotura del ligamento cruzado anterior.

El jugador charro ha debutado esta misma temporada en Segunda B y estaba rindiendo a muy buen nivel. De hecho, había sido titular en todos los encuentros y únicamente se había perdido 24 minutos de juego al ser sustituido ante Unionistas. Además, marcó dos goles, uno de ellos contra su ex equipo, el Salamanca UDS.

En los próximos días Juanan pasará por quirófano y después comenzará el proceso de rehabilitación. Sin embargo, debido a esta grave lesión se perderá lo que resta de temporada.

El Zamora está siendo uno de los equipos revelación de la categoría y actualmente ocupa la segunda posición, a solo tres puntos del líder, Unionistas. Con la baja de Juanan se queda Coque como único salmantino en el plantel, el cual también ha disputado todos los encuentros.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *