Logotipo Saldeporte

Javi Navas ha jugado ya más minutos con el Salamanca UDS esta campaña que con Unionistas

El extremo abulense había disputado solo 122 minutos este curso y ha completado los dos encuentros en el Helmántico

FOTO: Salamanca UDS
Ricardo Alonso-Bartol | 21 enero, 2021

Solo dos partidos ha necesitado Javi Navas en su nuevo equipo para superar los minutos que había disputado este curso con Unionistas. No en vano, el jugador abulense ha jugado completos dos encuentros desde que viste la camiseta del Salamanca UDS, en los que ha ayudado a recuperar la ilusión a la afición del estadio Helmántico. Ayer, contra el Compostela, repartió una asistencia para cerrar la goleada.

En la primera vuelta de la competición, el extremo de 29 años no llegó a ser titular con Hernán Pérez. Estuvo ausente de la convocatoria en varias jornadas por un lesión, pero cuando pudo jugar tan solo acumuló 122 minutos. De hecho, el día que más participación tuvo fue en el derbi contra el Guijuelo, en el que salió justo en el descanso para dar un centro de gol y estrellar un balón en la madera. Sin embargo, contra su actual equipo entró únicamente para aguantar el resultado a falta de cinco minutos.

Con su fichaje por el Salamanca UDS en este mercado invernal su rol ha cambiado enormemente, ya que ha sido titular en los dos onces que ha utilizado por el momento Lolo Escobar. Acumula ya 180 minutos, ya que ni siquiera ha sido sustituido, pese a que en las dos temporadas y media que jugó con Unionistas en la categoría de bronce solo completó 12 de los 63 partidos que disputó.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *