Logotipo Saldeporte

Roberto Íñiguez: «Me siento bien cuando veo a mi equipo hacer lo que queremos hacer»

El técnico vitoriano halagó a las suyas y se mostró preocupado por las molestias físicas

Adrián A. García | 21 enero, 2021

Valoración: Estamos entre los ocho mejores equipos de Europa. Y muy orgulloso, creo que este club, a pesar de ser un año complicado, siempre debe estar y siempre luchando y compitiendo por estar en esas posiciones. El segundo punto, estoy preocupado en el tono físico. Ahora con lo de Emese. Esto tiene un coste y lo tengo en la cabeza. A ver si puede o no jugar mañana.  

Sensación: Tanto como hablar del rival, me siento bien cuando veo a mi equipo hacer lo que queremos hacer. Te puede salir bien o mal, pero con intensidad y el foco con lo que queremos hacer. El trabajo ha sido muy bueno, me siento feliz, orgullo.

Dureza rival: Una cosa es jugar intenso, incluso agresivo, y otra jugar peligroso. Siempre transmito que hay que jugar con intensidad y agresividad en el buen sentido. Si una jugadora da un golpe en el aire, la recriminaré; si da un golpe cuando no toca, la recriminaré. Igual me he exaltado y no debería haber hablado con su ‘coach’. Estaban jugando una dinámica que no debían. Hay ciertas faltas que no hay que hacer.

Partido de mañana: A ganar. Tenemos una manera de competir. Jugamos mañana y hasta el lunes tenemos tiempo. No me preocupa la condición física, tenemos a Mavi y están como animales, me preocupan las molestias físicas. Te resta rotación. Pero cada una que sale juega y todas aportan.

Clave mañana: Tenemos un rival muy bueno. Capacidad de talento individual terrible. En Estambul conseguimos ganarles, lo intentaremos mañana.

Diallo: «Se trata de disfrutar de esto»

Valoración: La clave ha estado en defensa. Tenemos que dar el cien por cien siempre. Y yo, aprovechar la oportunidad que se me ha dado.

Disfrutar: He disfrutado, pero también gracias a mi equipo, he intentado aportar y de eso se trata, de disfrutar de esto.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *