Logotipo Saldeporte

Álex Garrido rescinde con el Real Ávila y regresa a la provincia charra para firmar por el Santa Marta

El delantero salmantino ha marcado un gol durante su paso por el conjunto encarnado, con el que ha disputado 252 minutos

Garri, pichichi de la categoría, durante el encuentro frente al Béjar / FOTO: CD Peñaranda
Ricardo Alonso-Bartol | 22 enero, 2021

La pasada campaña Álex Garrido logró ascender de categoría con el Peñaranda, pero decidió debutar en Tercera División de la mano del Real Ávila. Sin embargo, su etapa en el conjunto encarnado no ha durado mucho y el propio club ha anunciado este viernes «la no continuidad del futbolista«, después de alcanzar ambas partes un acuerdo para rescindir su contrato.

Según ha podido saber Saldeporte, pese a que el delantero charro tuvo una propuesta para regresar al Peñaranda, salvo sorpresa de última hora recalará en el Santa Marta. No en vano, también conoce a la entidad tormesina después de haber pasado por su cantera, en la que ya fue entrenado por Sergio Hernández, actual técnico del primer equipo.

Álex Garrido ha acumulado 252 minutos durante su etapa en el Real Ávila, en la que ha disputado un total de 6 encuentros. El delantero, que compartía posición con un jugador de la talla de Borja Rubiato, marcó un gol en ese tiempo. La pasada campaña, en la que fue pichichi de su grupo de Regional de Aficionados, anotó 18 tantos.

De este modo el Santa Marta, que ocupa el cuarto puesto de la tabla, sumaría pólvora a un ataque que no acaba de anotar con regularidad. De hecho, el equipo únicamente ha marcado un gol en las últimas cuatro jornadas y su su máximo anotador es el lateral derecho Montes con 3 dianas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *