Logotipo Saldeporte

El Alhambra de Guijuelo recibe al River Zamora con la intención de superarle en la clasificación

El conjunto chacinero vuelve al pabellón municipal para medirse a los zamoranos este sábado a las 18:00 horas

FOTO: Alhambra de Guijuelo
Adrián A. García | 22 enero, 2021

El Alhambra de Guijuelo afronta esta octava jornada como una oportunidad de oro para avanzar en la clasificación. El conjunto chacinero transita por la octava posición y se enfrenta a su predecesor en la tabla, el River Zamora, con apenas un punto de diferencia entre ambos.

Por ello, los hombres de Jorge Hernández apelan al territorio conocido del pabellón municipal de Guijuelo para doblegar a los zamoranos y sumar su segunda victoria de la temporada.

No obstante, el River Zamora llega a este partido en una dinámica ascendente. Logró su primer triunfo del curso en el último encuentro del año pasado y estrenó el 2021 con un empate en el derbi provincial ante el Intersala Zamora. Por lo tanto, espadas en todo lo alto para el choque que arrancará a las 18:00 horas del sábado.

«El partido será igualado. Los conocemos bien ya que nos enfrentamos tres veces el otro año y el plantel sigue siendo el mismo, incluyendo a 2-3 jugadores juveniles de buen nivel. Nos vamos a enfrentar a un equipo con una defensa muy organizada y bien trabajada. Además arriba tienen pegada y aprovechan todas las oportunidades», cuenta el técnico chacinero.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *