Logotipo Saldeporte

El Congesa XXI Ciudad de Salamanca tiene una dura prueba ante el Finetwork Gijón

El conjunto charro recibe este sábado a las 18:00 horas en el Río Tormes al segundo clasificado

Piña del Congesa XXI Ciudad de Salamanca
Adrián A. García | 22 enero, 2021

Complicada empresa la que tiene por delante el Congesa XXI Ciudad de Salamanca este fin de semana. El conjunto charro recibe el sábado a las 18:00 horas en el Río Tormes al Finetwork Gijón, uno de los mejores equipos del grupo como lo refleja su segunda posición en la tabla.

«A mí parecer es el equipo más completo de la categoría. La tabla dice que está en segundo lugar, pero a mi juicio el conjunto que mejor juega como grupo y que tiene el mejor colectivo es Gijón. A esto hay que añadir que tiene varios jugadores que destacan en la faceta goleadora y eso los hace más difíciles de parar, puesto que tienes que analizar a muchos jugadores y tienes que tener en cuenta muchas variables», explica el entrenador Marcos Sánchez.

Ante las características físicas de su rival, con hombres grandes y un centro de la defensa muy rocoso, el técnico apuesta por la velocidad: «Intentaremos hacer un juego lo más rápido posible, aprovechar sus cambios ataque-defensa y darle mucha anchura al campo para no toparnos contra los defensores grandes».

Pese a la magnitud del rival, el Congesa XXI Ciudad de Salamanca aspira a dar la sorpresa en el Río Tormes y olvidar el mal sabor de boca que le dejó la jornada inaugural del año, con esa derrota en su visita al ULE Ademar. Sebas Elena es el único jugador que no podrá ser de la partida.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *