Logotipo Saldeporte

El FS Salamanca Unionistas visita al ‘amigo’ Intersala Zamora

El conjunto charro se medirá a la segunda mejor defensa este sábado a las 16:30 horas

Redacción | 22 enero, 2021

El FS Salamanca Unionistas quiere que a la tercera vaya la vencida y por fin pueda estrenar este 2021. Después de dos partidos aplazados, el conjunto charro cogerá con más ganas si cabe el de este sábado a las 16:30 horas ante el Intersala Zamora.

Los de Tomás de Dios visitan el pabellón Diputación Provincial para enfrentarse al sexto clasificado, un club amigo según las palabras del técnico: “Prácticamente un derbi. Cuerpo técnico de Salamanca, jugadores de aquí, un club amigo, pero que después en la cancha son partidos muy tensos, igualados, competidos y bonitos a la vez”.

El FS Salamanca Unionistas tendrá un hueso duro de roer enfrente. Los zamoranos han ganado tres de los cinco encuentros que han disputado, solo han perdido uno y tienen los mismos puntos que los charros, diez, aunque con una jornada más. Además, son la segunda mejor defensa de la liga con nueve goles encajados, solo superados por la escuadra blanquinegra con seis.

“Ofensivamente es un equipo muy peligroso, de ahí que tengamos que tener especial atención a las acciones de individualidades y, sobre todo, a las transiciones ofensivas. La clave va a estar en acabar las jugadas, procurar que sea cinco contra cinco, que no haya transiciones porque ahí son uno de los mejores equipos de la categoría”, explica el técnico.

Además, el FS Salamanca Unionistas también deberá crecerse ante las adversidades, ya que cuenta con un amplio número de bajas: Manzanares, Pablo Montes, Iván, Vidal y Viti, que se lesionó con la Selección Española Sub-19. Por ello, el entrenador dará la oportunidad de debutar con el primer equipo al juvenil Enrique.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *