Logotipo Saldeporte

El FS Salamanca y el Tres Columnas quieren sumar de tres en tres en División de Honor

El conjunto capitalino recibe al Atlético Benavente el domingo a las 12:00 horas y los mirobrigenses visitan al Valverde este sábado a las 17:30 horas

Equipo de División de Honor del Salamanca FS / FOTO: CD Salamanca FS
Redacción | 22 enero, 2021
FS Salamanca – Atlético Benavente

Después del tropiezo del pasado fin de semana ante el San Cristóbal de Segovia, el FS Salamanca afronta su reválida particular este domingo. El líder del grupo recibe en la Alamedilla a partir de las 12:00 horas al Atlético Benavente con la intención de volver al camino de la victoria.

El cuadro zamorano marcha en séptima posición con siete puntos, pero Mario Carretero no se fía: “Benavente es un rival que engaña, parece que es más asequible porque empezó mal, pero luego ha tenido buenos resultados, es el único junto a nosotros que ha ganado a Tierno Galván, el actual campeón. Entonces es un equipo que está yendo a más, es un filial de un Segunda División, tiene buenas individualidades y es un equipo que está haciéndose”.

El entrenador del FS Salamanca califica el encuentro del domingo como una final de cara al objetivo de conseguir el título. De momento continúa líder con tres puntos de ventaja sobre el Tierno Galván. “Entramos en el tramo decisivo en el que si queremos ganar la liga, tenemos que ganar los tres partidos”, señala.

Para recibir al Atlético Benavente, el conjunto salmantino no podrá contar con Álvaro, Daniel, Jesús y Gordillo y tendrá que completar la convocatoria con jugadores cadetes. “Ellos no tienen nada que perder, nosotros nos jugamos la vida. Será un partido disputado, bonito y para nada fácil”, sentencia Carretero.

Valverde – Tres Columnas

El Tres Columnas espera poder inaugurar el año este fin de semana. Los mirobrigenses visitan este sábado a las 17:30 horas al Valverde con la intención de sumar tres puntos que le permitan continuar en la pelea por la cabeza del grupo.

Pero no lo tendrán fácil. El conjunto segoviano marcha en quinta posición y llega a este partido en una clara línea ascendente después de ganar sus dos últimos encuentros, ambos disputados en este 2021. El Tres Columnas, por lo tanto, tendrá que enfrentarse a un equipo más rodado y con mejor dinámica. Sin embargo, en el cara a cara de la primera vuelta la victoria cayó del lado salmantino por un contundente 8-1.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *