Logotipo Saldeporte

El Piensos Durán Albense recibe la visita del líder

Los de Alba de Tormes se enfrentan en su pabellón al Deporcyl Guardo este sábado a las 18:00 horas

Raúl Herrero, jugador del Piensos Durán Albense
Adrián A. García | 22 enero, 2021

Partidos de altos vuelos el que tendrá que sortear el Piensos Durán Albense en esta undécima jornada. El equipo de Alba de Tormes recibe este sábado a las 18:00 horas en el pabellón municipal al líder del grupo, el Deporcyl Guardo.

Después de dos encuentros consecutivos aplazados y de más de un mes sin jugar, los hombres de Óscar González tienen ganas de estrenar el 2021 con una victoria que les vuelva a colocar en las posiciones cabeceras de la clasificación.

Pero este sábado les espera el líder y gran favorito a ocupar esa primera posición. El conjunto palentino ha ganado siete de los ocho partidos disputados, solo ha caído en casa ante el Unión Arroyo y de eso hace ya casi dos meses. Si por algo destaca el Deporcyl Guardo es por su férrea defensa, como lo demuestran los trece goles encajados, y eso le permite rentabilizar al máximo sus tantos.

Eso sí, enfrente tendrá al segundo equipo que mejor defiende, puesto que el Piensos Durán Albense ha recibido 22 goles. Hacerse fuerte atrás será una de las claves para el gran encuentro de este sábado.

«De momento, el equipo más fiable del grupo. Tengo muchas ganas de enfrentarme a un equipo con la calidad que tiene. En condiciones normales hubiera sido un partidazo, con nuestra afición, el pabellón lleno, hemos jugador otros años y ha sido una maravilla, ellos desplazaban también a gente y hacía un ambiente deportivo sin igual», explica el técnico albense.

Sobre su rival, Óscar González explica sus cualidades: «Es un equipo que está llamado a terminar primero o segundo y nos gustaría estar coliderando la competición con ellos, pero nos han lastrado dos partidos que deberíamos haber ganado y es la diferencia que tenemos con ellos. Tiene mucha pegada, muy buenas individualidades, en defensa son siempre muy intensos y tendremos que hacer un partido muy completo, a la altura de los que hacíamos el otro año».

El Piensos Durán Albense tiene a todos sus miembros disponibles para este encuentro. «Estoy muy contento con mi plantilla, hemos entrenado tres semanas sin competición, se ha entrenado a gran nivel, está toda la gente enchufada, los compañeros están todos metidos y para un entrenador es un lujo disponer de todos sus jugadores», sentencia.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *