Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS B va a por la tercera consecutiva contra La Virgen del Camino

El encuentro en tierras leonesas será el sábado a las 16:00 horas en Los Dominicos

Pedro Alonso | 22 enero, 2021

El filial del Salamanca UDS se impuso al Atlético Tordesillas en las Pistas en un partido con cinco goles donde empezaron perdiendo los salmantinos (0-2), pero pudieron darle la vuelta al resultado con una gran actuación de Nico López, bigoleador saliendo desde el banquillo al inicio de la segunda mitad. Por su parte, Clay Silvas también hizo un gran segundo tiempo que seguro llamará la atención de Lolo Escobar, ya que el primer equipo no cuenta con jugadores de este perfil en el banquillo.

En esta jornada los de Javi Guillén se enfrentan a un equipo que, por motivos extradeportivos, aún no ha podido debutar en este 2021. Se trata de La Virgen del Camino. Los leoneses no han podido disputar sus dos últimas jornadas debido a la borrasca Filomena, que imposibilitó que se midiesen al Tordesillas en Las Salinas, y al coronavirus, que afectó a jugadores del Atlético Astorga.

El encuentro de la primera vuelta entre Salamanca UDS B y La Virgen de la Camino supuso el inicio de la mala racha que han atravesado los charros sin conocer la victoria en siete jornadas, de las cuales cinco terminaron con derrota. Además, los leoneses fueron superiores en las Pistas, por lo que el filial salmantino ya conoce su potencial. En este momento de la temporada, los de Los Domingos ocupan la penúltima posición de la tabla con 9 puntos, pero con tres partidos menos disputados.

Por lo tanto, interesante disputa la que se dará entre un equipo que debuta en este 2021 y otro que quiere continuar por la senda de los dos últimos triunfos conseguidos. Javi Guillén podrá contar con todos sus jugadores excepto Guareño por sanción. Antonio Alemán, que se retiró con molestias en el enfrentamiento contra el Atlético Tordesillas, podrá estar sin problemas para el sábado.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *