Logotipo Saldeporte

Los aplazamientos del resto de partidos con equipos charros dejan solo al Ciudad Rodrigo-Hergar

El derbi salmantino se disputa en el Francisco Mateos a puerta cerrada, mientras que se busca nueva fecha para el Bovedana-Monterrey y el Ribert-Béjar Industrial

Ricardo Alonso-Bartol | 22 enero, 2021

Dos conjuntos salamantinos en dinámicas contrapuestas se enfrentan entre sí a las 16:30 horas del domingo en el Francisco Mateos. Debido a la situación de la pandemia en la comarca mirobrigense el partido se disputará a puerta cerrada.

Será además el único encuentro con presencia charra en la sexta jornada de Regional Aficionados, tras el aplazamiento por COVID-19 del resto de duelos. Uno de ellos era el derbi Ribert-Béjar Industrial, mientras que en el otro la Bovedana recibía al Monterrey.

El Ciudad Rodrigo recibe a su rival en lo más alto de la tabla, pese a que comenzó con dos empates la competición. Los pupilos de Aris Marcos están basando su buen arranque en la defensa, con solo un gol recibido y han encadenado recientemente tres victorias. El técnico vasco tiene a todo el plantel disponible, una vez recuperados Rober y Santi Pineda.

Por su parte, el Hergar comenzó con dos triunfos, pero ahora lleva dos derrotas seguidas. En todos los partidos ha logrado marcar, pero a cambio no ha dejado todavía su portería a cero. Óscar Albo, entrenador de los capitalinos, tiene la duda de Ramos.

Clasificación

1) Ciudad Rodrigo (11)
2) Villaralbo (9)
3) Ribert (8)
4) Hergar (6) *
5) Real Salamanca Monterrey (4) *
6) Benavente (4) *
7) Bovedana (3) **
8) Béjar Industrial (2) *
9) Coreses (1) *

* un partido menos

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *