Logotipo Saldeporte
Alhambra de Guijuelo
4 - 1
River Zamora

El Alhambra de Guijuelo se crece para vencer al River Zamora

El conjunto chacinero suma su segunda victoria de la temporada ante un rival directo

FOTO: Alhambra de Guijuelo
Adrián A. García | 23 enero, 2021

El Alhambra de Guijuelo ha logrado este sábado una victoria de muchísimo mérito ante el River Zamora. El conjunto chacinero se ha impuesto por 4 a 1 a un rival directo al que supera en la tabla gracias al trabajo defensivo durante los 40 minutos.

Los hombres de Jorge Hernández no llegaban a este encuentro en las mejores condiciones posibles. De hecho, el número de jugadores de ambos equipos –9 por parte local y 14 por parte visitante– era bastante significativo y evidenciaba las dificultades por las que han pasado los salmantinos en las últimas semanas.

El partido comenzó mejor para el River Zamora, que se adelantó a los 4 minutos. Sin embargo, el trabajo defensivo del Alhambra de Guijuelo dio sus frutos y cerró su arco a partir de entonces. En el campo contrario, los chacineros fueron aprovechando sus ocasiones hasta marcharse al descanso ganando por 3 a 1 gracias a los tantos de Juan Carlos, Álvaro y José Luis.

Los zamoranos apretaron tras el descanso en busca de recortar diferencias, pero los locales supieron sufrir para evitarlo y ya en los instantes finales, Santi puso el definitivo 4 a 1. Victoria muy importante y de mucho mérito para el cuadro guijuelense.

Compartir

Los comentarios están cerrados.