Logotipo Saldeporte
Piensos Durán Albense
2 - 4
Deporcyl Guardo

El Piensos Durán Albense cae en la recta final ante el Deporcyl Guardo

El partido entró igualado en los compases finales y ahí el líder asestó su golpe para llevarse los tres puntos

Plantilla del Piensos Durán Albense para la 2020-21 / FOTO: CD Albense
Adrián A. García | 23 enero, 2021

El Piensos Durán Albense no ha podido con el líder. El equipo de la Villa Ducal ha caído este sábado con el Deporcyl Guardo por 2 a 4 en un partido igualado que estuvo condicionado en la segunda mitad por el estado resbaladizo de la pista.

Los locales cuajaron una gran primera mitad, especialmente en el aspecto defensivo, y lograron irse al descanso con ventaja gracias a un tanto de Raúl Herrero. Hasta ese momento la pista había aguantado bien, pero tras el paso por los vestuarios empeoró e incluso los árbitros reunieron a ambos equipos para consultar si continuaban con el partido.

El Deporcyl Guardo empató al poco de iniciarse la segunda parte, pero el Piensos Durán Albense en una buena transición iba a hacer el 2-1 por mediación de Juan. El equipo se entonó después de unos minutos de sufrimiento, pero los continuos parones para secar la pista hicieron que perdiera un poco de chispa.

Los palentinos supieron activarse mejor y empataron de estrategia a falta de diez minutos. En el 37 iba a llegar una jugada importante para el devenir del choque. Morales ve la segunda amarilla, pero a la vez recibe una agresión por parte de un jugador visitante, por lo que ambos contendientes afrontan el tramo decisivo con un hombre menos.

El Deporcyl Guardo se adelantó en el marcador con un gol desafortunado para los albenses después de que su portero se resbalara y no lograra atajar bien el balón. A partir de entonces los de Óscar González lo intentaron con portero-jugador, pero dentro del último minuto el líder iba a hacer el definitivo 2-4.

Compartir

Los comentarios están cerrados.