Logotipo Saldeporte

El Santa Marta quiere volver a los inicios contra el filial de la Cultural

El encuentro se disputará el domingo a las 16:00 horas en el Alfonso San Casto

Pedro Alonso | 23 enero, 2021

Temporada de luces y sombras para un Santa Marta que se encuentra cuarto en la clasificación, pero que acumula una racha de cuatro derrotas en los últimos cinco partidos. Esta mala dinámica también está provocada por el poco acierto de cara a portería, tan solo ha conseguido 2 goles en esta parte de la temporada, algo que los tormesinos buscan arreglar con la llegada del delantero salmantino Álex Garrido.

Los de Sergio Hernández llegan tras salir derrotados con el que hasta entonces era el colista, el Becerril. Quieren recuperar la confianza en el San Casto, donde acumulan un bagaje de cuatro victorias, un empate y una derrota, y el factor más importante, que solo han concedido un tanto.  

Su rival de este domingo es el filial de la Cultural y Deportiva Leonesa, un conjunto que claramente ha ido de menos a más. En sus últimos siete encuentros, ha cosechado los cuatro triunfos que ha obtenido en esta campaña, dos empates y una derrota muy contundente. De hecho, llegan al San Casto habiendo recibido la pasada jornada una ‘manita’ en su feudo por parte del Atlético Bembibre (1-5).

Ambos equipos son los únicos del grupo que han podido disputar las doce jornadas correspodientes y llegan empatados a 18 puntos en tercer y cuarto puesto. Sergio Hernández recupera a More, aunque todavía no está al cien por cien, mientras que es duda Mario.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *