Logotipo Saldeporte

Lorena Martín consigue un cuarto puesto en su primera carrera de la temporada en pista cubierta

La atleta peñarandina, que llevaba varios meses sin competir, consigue una marca de 2’08″97 en el GP Internacional Ciudad de Valencia

Lorena Martín, en la pasada Vuelta Pedestre
Ricardo Alonso-Bartol | 23 enero, 2021

La temporada de pista cubierta ha comenzado este sábado para Lorena Martín, que defenderá la medalla de bronce que logró a nivel nacional el año pasado. La atleta salmantina, que llevaba varios meses sin ponerse un dorsal, debutó en el Gran Premio Internacional Ciudad de Valencia.

La integrante del Playas de Castellón tomó lugar en la Final A de los 800 metros, en la que también estuvieron sus dos acompañantes en el podio del Campeonato de España Absoluto. El triunfo en el mitin levantino fue para Victoria Sauleda, seguida por Natalia Romero y Yurena Hueso. Por su parte, Lorena Martín acabó cuarta con 2’08″97.

«Me encontré bien. Acabo de reincorporarme a la competición después de la operación y casi consigo marca personal. Hay mucho margen de mejora y queda un mes para el Campeonato de España», comentaba en declaraciones a Saldeporte la atleta peñarandina, cuya plusmarca es de 2’07″13.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *