Logotipo Saldeporte

El Intersala y el Universidad de Salamanca no pueden puntuar en esta jornada

Las verdes cayeron en casa ante el Castro, mientras que las universitarias hicieron lo propio con el líder Valdetires Ferrol

Adrián A. García | 24 enero, 2021
Intersala 2 – 7 Castro

Dura derrota la sufrida por el Intersala este sábado. El conjunto salmantino afrontaba con ganas e ilusión su enfrentamiento ante el Castro, pero acabó siendo goleado por un contundente 2 a 7.

Y eso que la igualdad fue la nota dominante durante la primera mitad. Un tanto visitante a falta de un minuto puso en ventaja a las gallegas al descanso (2-3) después de que Clara y Bego hubieran marcado para las de Míchel Pena. Tras el paso por los vestuarios, el Castro hizo su cuarto gol y a partir de entonces supo mantener su renta hasta el tramo final, donde la amplió hasta el definitivo 2-7.

Valdetires Ferrol 3 – 1 Universidad de Salamanca

El Universidad de Salamanca ha plantado batalla este domingo en su visita al líder. El equipo de Jorge García ha disputado un partido muy completo, pero finalmente el Valdetires Ferrol se hizo con los tres puntos merced a un escueto 3-1.

La primera parte fue muy igualada y las defensas se impusieron a los ataques, como demostró el 0-0 con el que se llegó al descanso. En la segunda mitad se abrió un poco más el encuentro y las locales se pusieron por delante, pero rápidamente iba a empatar Cris con un gol de cabeza. Tras varias ocasiones visitantes, el Valdetires Ferrol hizo el segundo a falta de dos minutos. El Universidad de Salamanca apostó por portera-jugadora y estuvo cerca de encontrar su premio en un doble remate al palo, pero el balón no quiso entrar y las gallegas sentenciaron a falta de diez segundos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *