Logotipo Saldeporte

Así les fue a los futbolistas salmantinos (18-24 de enero)

Semana con participación charra en varios torneos, entre ellos la Copa del Rey, en la que Kike López se enfrentó al Athletic

Kike López, jugador del Ibiza, en su duelo contra el Atlético Baleares / Foto: UD Ibiza
Ricardo Alonso-Bartol | 25 enero, 2021
Primera División Femenina

María Neira: disputó completo un partido en el que el Santa Teresa salvó un punto en los últimos compases contra el Athletic Club (2-2).

Segunda División

Diego Caballo: jugó los últimos cinco minutos del encuentro, ayudando a que el Albacete aguantara su ventaja con un hombre menos frente al Zaragoza (1-0).

Segunda B

Sergio López: completó el partido y fue amonestado en el empate del Valladolid B en su casa contra el Langreo (1-1).

Txopi: entró al campo a falta de un cuarto de hora, justo después de que el Portugalete hubiera encajado el gol definitivo (2-1).

Diego de la Mata: jugó los noventa minutos en la remontada del Tarazona contra un Izarra que todavía no contó con el recién llegado Gallego.

Kike López: salió como titular y fue sustituido a la hora de un encuentro ganado in extremis por el Ibiza en casa de La Nucía (0-1).

Carlos Cristeto: acabó amonestado en un partido que jugó entero, con empate entre la Peña Deportiva y el Valencia B (1-1):

Tercera División

Jesús Boigues: disputó los noventa minutos en la victoria del Rayo Vallecano B contra el Paracuellos Altamira.

Sergio Ramos: fue titular y acabó sustituido a falta de 3 minutos en la derrota del Real Ávila frente al Burgos Promesas (1-0).

Manu Moreira: jugó 61 minutos y acabó amonestado sin conseguir que el Real Ávila puntuara en su encuentro frente al Burgos Promesas (1-0).

Ángel Lerma: completó el partido y fue una amenaza para el filial del Salamanca UDS, que empató en casa de La Virgen del Camino (1-1).

Javi Borrego: salió de titular y acabó sustituido en el minuto 68, sin conseguir marcar en la goleada de la Gimnástica Segoviana contra el Bupolsa (5-0).

Javier Albín: entró al campo en el minuto 64, sin conseguir cambiar el resultado en la derrota del Mallorca B contra el Sant Jordi (1-0).

Mati: fue sustituido en el minuto 64 después de salir de inicio, en un partido en el que el Formentera perdió en casa del Binissalem (2-0).

Rivera: disputó todo el encuentro, en el que el Fuente de Campos consiguió volver a puntuar contra el Diocesanos después de diez derrotas seguidas (1-1).

Copa del Rey

Kike López: le puso las cosas complicadas a uno de los finalistas del pasado curso, ya que el colegiado le anuló un gol antes de ser sustituido en el minuto 78 en la derrota del Ibiza contra el Athletic Club (1-2).

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *