Logotipo Saldeporte

Salamanca UDS y Guijuelo asaltan la cabeza de la Regional Juvenil tras ganar sus respectivos derbis

Blanquinegros y chacineros aprovechan el aplazamiento del partido de Unionistas en la quinta jornada para adelantarle

Los jugadores del Guijuelo celebran un gol contra el Hergar / Foto: Base Guijuelo
Ricardo Alonso-Bartol | 25 enero, 2021
Villamayor 2-5 Salamanca UDS

Por segunda jornada consecutiva el Villamayor cayó derrotado en un derbi frente a uno de los aspirantes al ascenso. En esta ocasión su verdugo fue el Salamanca UDS, que volvió a mostrar su potencial goleador en El Salinar.

El viento marcó la primera mitad, en la que el choque quedó sentenciado para los visitantes. Iván Villoria inauguró el marcador recién superado el cuarto de hora y en los veinte minutos siguientes Peralvo logró un hat-trick frente a su ex equipo. Entre medias, anotó para los del alfoz Jorge.

Poco después de que ambos conjuntos regresaran de vestuarios Iván Villoria selló su doblete. Y con el resultado decantado a favor de los blanquinegros, el Villamayor lo maquilló en el último tercio con un gol de Marcos García Sánchez.

Hergar 1-4 Guijuelo

Tuvo que esperar a la segunda mitad, pero el Guijuelo consiguió lograr un nuevo triunfo, con goleada incluida en casa del Hergar. De hecho, el conjunto que dirige Manu Miguel es el máximo anotador de la competición.

Muy pronto abrió Richi el marcador para los chacineros, que estuvieron a punto de llegar al descanso con ventaja. Sin embargo, Buca empató en los últimos compases de la primera mitad.

Poco le duró la alegría al conjunto capitalino, que encajó en el arranque del segundo tiempo un gol anotado por Castro. Por si fuera poco, antes de cumplirse la hora de partido Jiménez amplió la renta visitante. Con la victoria decidida, ya en el tramo final Neila culminó la goleada.

Clasificación

1) Salamanca UDS (12)
2) Guijuelo (10)
3) Unionistas de Salamanca (10) *
4) Racing Benavente (4)*
5) Villamayor (4)
6) Hergar (3)
7) Navega (3) **
8) Zamora B (3) *

* un partido menos

Próxima jornada (7 de febrero)

Guijuelo – Racing Benavente.

Navega – Villamayor.

Zamora B – Hergar.

Unionistas de Salamanca – Salamanca UDS.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *