El Peñaranda consigue la cesión del chacinero Adri García
El delantero salmantino ha disputado con el Guijuelo un partido en Segunda División B y dos en Regional Juvenil

Adrián García de la Iglesia continuará su formación en el Peñaranda. El conjunto morado y el Club Deportivo Guijuelo han llegado a un acuerdo para que el delantero, aún en edad juvenil, se foguee en Tercera División durante lo que resta de campaña.
El atacante salmantino aterrizó el pasado verano en el Municipal Luis Ramos y desde el primer momento estuvo a las órdenes de Jacobo Montes. De hecho, llegó a debutar con el primer equipo en el derbi ante Unionistas, donde saltó en los últimos minutos del encuentro.
Además, también ha participado con el Regional Juvenil en dos partidos, donde ha anotado dos goles. Ahora seguirá puliendo su puntería de cara a puerta con el Peñaranda, que solo ha sido capaz de marcar siete tantos hasta el momento.
Deja una respuesta