Logotipo Saldeporte

La plantilla de Perfumerías Avenida da negativo en los test y volverá esta tarde a los entrenamientos

El viernes se enfrentará a IDK Euskotren a las 19:30 horas en Würzburg

Redacción | 27 enero, 2021

Un positivo por COVID-19 en el Izmit Beledeyispor hizo saltar todas las alarmas en el seno de Perfumerías Avenida. El club tomó la decisión de aislarse a la espera de los resultados de las pruebas PCR, que este miércoles han dado negativas y, por lo tanto, el equipo volverá esta tarde a los entrenamientos.

Así ha informado el club a través de un comunicado:

«El CB Avenida quiere informar de los resultados NEGATIVOS de las últimas pruebas PCR a que se ha sometido plantilla y staff técnico en las últimas horas. Tras el conocimiento, en el día de ayer, de un caso positivo en el Izmit turco, rival de las charras el pasado lunes, el club tomó la decisión de aislar preventivamente al equipo a la espera de unas pruebas que han resultado ser negativas en todos los casos.

De esta forma, el primer equipo retomará la actividad presencial, tanto de entrenamientos como tratamientos que se habían visto interrumpidos, esta misma tarde con el objetivo de preparar el próximo partido de LF Endesa, de este viernes a las 19:30 ante IDK Euskotren en Würzburg».

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *