Logotipo Saldeporte
La Virgen del Camino
  • Lerma (18', 35')
2 - 0
Peñaranda

Un doblete de Lerma prolonga la mala racha del Peñaranda, que cae en La Virgen del Camino

Tercer partido consecutivo sin marcar ni puntuar del conjunto que dirige Peque, que continúa colista (2-0)

Once titular del Peñaranda ante el Santa Marta
Ricardo Alonso-Bartol | 27 enero, 2021

En lo que va de año el Peñaranda no ha conseguido todavía marcar ningún gol ni tampoco sumar ningún punto, lo que está provocando que se hunda en la tabla. Este miércoles, en un partido aplazado en varias ocasiones por culpa del COVID-19, el conjunto charro cayó derrotado en casa de La Virgen del Camino, contra quien volverá a enfrentarse el fin de semana. El gran protagonista del partido fue el salmantino Lerma, autor de un doblete.

Los pupilos de Peque no comenzaron mal en el encuentro. De hecho, antes de alcanzar el primer cuarto de hora Lolo disparó alto y pocos minutos después generaron un buen contragolpe que no pudo definir Álex, demasiado escorado. El futbolista del cuadro morado acababa de entrar al campo en sustitución de Dani de Frutos.

Pese a todo, casi al instante se adelantó La Virgen del Camino gracias a un gol de Lerma, que aprovechó un centro desde banda izquierda para rematar en el corazón del área. Recién superada la media hora Pipo evitó un nuevo tanto con una buena parada a un disparo en la frontal de un jugador rival. Sin embargo, antes del descanso aumentó la diferencia local con otro tanto de Lerma similar al anterior.

El Peñaranda lo tenía muy complicado y no logró recortar distancias tras el descanso, pese a que Javi tuvo un remate demasiado elevado después de una conducción dentro del área. Aún así, en los últimos compases Pipo metió una buena mano en un tiro de un jugador leonés desde dentro del área y evitó así que su equipo cayera goleado.

Ficha Técnica

La Virgen del Camino: Daniel Freile, Manu, Seijo, Fran, Lerma (Gagyk, min. 60), Esaú (Chema, min. 60), Porfirio (Ander, min. 46), Trust, David, Matos (Mario Visa, min. 70) y Cristian Bueno.

Peñaranda: Pipo, Chego, Antonio Paz, Lolo, Javi, Mario, Aitor, Chechu (Edu, min. 70 (Hugo Zamarreño, min. 75), Dani de Frutos (Álex Álvarez, min. 13), Manu González, Jesús Santos.

Goles: 1-0, min. 18: Lerma; 2-0, min. 35: Lerma.

Árbitro: Amonestó en el conjunto local a Cristian Bueno, Seijo, Esaú y David, y en el equipo visitante a Antonio Paz y Aitor.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del subgrupo 8A de Tercera División, aplazado en su día, disputado en Los Dominicos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *