Logotipo Saldeporte

El Intersala recibe al líder y el Universidad de Salamanca tiene una buena oportunidad para sumar

Las verdes tendrán que lidiar con el Valdetires Ferrol, mientras que las universitarias visitan al Bembrive

Adrián A. García | 29 enero, 2021
Intersala – Valdetires Ferrol

Puerto de primera categoría el que tendrá que subir el Intersala este sábado a partir de las 16:15 horas. El líder Valdetires Ferrol, invicto hasta la fecha con siete victorias y dos empates, visitará la Alamedilla para continuar su inmaculada trayectoria.

Pero enfrente tendrá a un conjunto salmantino necesitado y con ganas de sumar su primer triunfo. Ganar al líder sería una bombona de oxígeno importante para afrontar el tramo final de esta primera fase de la Segunda División Femenina.

Bembrive – Universidad de Salamanca

El Universidad de Salamanca tiene ante sí una buena oportunidad para puntuar en su visita este sábado a las 16:30 horas al Bembrive. En el encuentro de ida, las de Jorge García lograron imponerse a las viguesas por 5 a 4 y esperan conseguir un resultado similar para igualarlas en la tabla.

No obstante, las universitarias no lo tendrán fácil contra «un equipo jovencito, rápido, que le gusta presionar y jugar partidos de ida y vuelta», en palabras del técnico, pero sobre todo por las bajas que arrastran para esta jornada. Diana, Pascu y Aiora son ausencias seguras, mientras que Iria viajará tocada y lo más probable es que no juegue y varias jugadoras más serán duda hasta última hora.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *