Logotipo Saldeporte

El Santa Marta DH recibe al Leganés con la esperanza de acercarse a la mitad alta de la tabla

El conjunto que dirige David Recouvreur no acaba de despegar esta temporada y ocupa el antepenúltimo puesto

Ricardo Alonso-Bartol | 29 enero, 2021

Queda casi media liga, pero pasa el tiempo y el Santa Marta juvenil sigue sin conseguir los resultados necesarios para situarse en la mitad alta de la clasificación, la que garantiza otra temporada más en la División de Honor. El próximo intento del conjunto tormesino será contra el Leganés, una cantera profesional que visita el Alfonso San Casto a las 16 horas del sábado.

Los pupilos de David Recouvreur han sumado casi todos los puntos que lucen en su casillero como locales, pero por el momento no está siendo suficiente. Además, vienen de caer de manera muy contundente contra la Cultural Leonesa (0-4), una goleada que les deja como el segundo equipo que más encaja dentro de su subgrupo. Eso sí, con el mismo número de actuaciones los registros de tantos recibidos por los porteros Iker (14) y Jorge Valentín (6) son bastante distintos.

En la clasificación el Santa Marta es octavo. Y aunque está a solo tres puntos de distancia del quinto clasificado, la mayoría de sus rivales tienen más partidos pendientes que el cuadro charro, que aún así tiene dos jornadas aplazadas.

En dicha situación se encuentra precisamente el Leganés, que ni siquiera ha debutado en lo que va de año. El equipo madrileño se despidió de 2020 con una racha de 4 choques consecutivos sin ganar y a las habituales suspensiones por casos de COVID-19 tuvo que sumar las provocadas por la nevada que cayó en Madrid hace varias semanas.

Pese a ello marcha en sexta posición y cuenta con 1 punto de ventaja con respecto a su próximo rival, que ha jugado 2 partidos más. Naim y Rubén Torres son los máximos goleadores del conjunto pepinero, con 3 tantos cada uno.

David Recouvreur no podrá contar con Gonzalo, que sigue arrastrando una lesión en los isquiotibiales. También causará baja Guille, a parte de los habituales Joel y Álvaro García.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *