Roberto Íñiguez: «Cuando el foco no es el correcto, no hay más que hablar»
El técnico de Perfumerías Avenida se mostró insatisfecho con el trabajo de las suyas

Valoración: Un partido en el que el equipo no ha tenido el foco correcto, hemos jugado a lo que IDK quería y lo más positivo es el resultado, pero evidentemente disgustado por cómo hemos jugado. Podría poner miles de excusas, pero no voy a decir ninguna porque creo que cuando el foco no es el correcto, no hay más que hablar.
Qué ha fallado: No hemos tenido el foco en lo que había que hacer, en lo que habíamos hablado, en saber que era un partido muy difícil. No hemos tenido humildad y no ha habido foco correcto. No han estado con el foco aquí, es como si estás en tu trabajo y estás pensando en la cesta de la compra. El foco es la actitud, la concentración, esas cosas.
Aranzazu Muguruza
Valoración: Nosotras teníamos bastante claro qué es lo que podíamos hacer para pararles. Nos ha ido saliendo bien y en general hemos hecho un buen partido.
Mérito: Sabíamos la situación en la que estaba Avenida, de dónde viene, al nivel al que han jugado y también por eso tuvimos esa pequeñita opción, si no ellas son mejores. Hemos aprovechado la opción, las cosas que quieres van saliendo, pero al final han ganado.
Deja una respuesta