Logotipo Saldeporte

Roberto Íñiguez: «Cuando el foco no es el correcto, no hay más que hablar»

El técnico de Perfumerías Avenida se mostró insatisfecho con el trabajo de las suyas

Roberto Íñiguez durante el partido contra el Casademont Zaragoza / Pedro Alonso
Adrián A. García | 29 enero, 2021

Valoración: Un partido en el que el equipo no ha tenido el foco correcto, hemos jugado a lo que IDK quería y lo más positivo es el resultado, pero evidentemente disgustado por cómo hemos jugado. Podría poner miles de excusas, pero no voy a decir ninguna porque creo que cuando el foco no es el correcto, no hay más que hablar.

Qué ha fallado: No hemos tenido el foco en lo que había que hacer, en lo que habíamos hablado, en saber que era un partido muy difícil. No hemos tenido humildad y no ha habido foco correcto. No han estado con el foco aquí, es como si estás en tu trabajo y estás pensando en la cesta de la compra. El foco es la actitud, la concentración, esas cosas.

Aranzazu Muguruza

Valoración: Nosotras teníamos bastante claro qué es lo que podíamos hacer para pararles. Nos ha ido saliendo bien y en general hemos hecho un buen partido.

Mérito: Sabíamos la situación en la que estaba Avenida, de dónde viene, al nivel al que han jugado y también por eso tuvimos esa pequeñita opción, si no ellas son mejores. Hemos aprovechado la opción, las cosas que quieres van saliendo, pero al final han ganado.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *