Logotipo Saldeporte

Toni Arranz, objetivo de Unionistas para reforzar el centro del campo

Su nombre está sobre la mesa del conjunto salmantino. De 27 años, juega actualmente en El Ejido

Toni Arranz, durante un entrenamiento con el Ibiza / FOTO: Ibiza
Adrián A. García | 29 enero, 2021

En la rueda de prensa previa al choque contra el Deportivo de La Coruña, Hernán Pérez aseguró que Unionistas llevaba unos días desconectado de la situación del mercado, una afirmación que no es del todo cierta según ha podido saber este diario.

Sobre la mesa del conjunto salmantino hay un nombre: Toni Arranz. El técnico asturiano también apuntó que necesitaba reforzar el centro del campo y el club se ha interesado por la situación del futbolista madrileño de 27 años.

Arranz milita en El Ejido, equipo del Grupo IV de Segunda División B. El cuadro almeriense marcha en octava posición dentro del Subgrupo B y el objetivo unionista es un fijo en la medular: ha jugado diez partidos de once posibles -se perdió uno por sanción-, en todos ha sido titular y todos los ha completado. Además, lleva en un tanto en su cuenta goleadora.

Criado en la cantera del Rayo Vallecano, Toni Arranz debutó en la categoría con su filial a los 17 años. Posteriormente pasó por el Rayo Majadahonda, el Sanse, el UCAM Murcia y el Ibiza, desde donde llegó el pasado verano a El Ejido. Actualmente cuenta con 207 partidos y 6 goles en Segunda División B.

El equipo andaluz ha movido mucho el mercado durante estas semanas e incluso ha cambiado de entrenador. En las últimas fechas ha incorporado a dos centrocampistas y la salida del madrileño podría estar al caer, aunque no será una operación fácil porque tiene contrato hasta junio. A ese movimiento estará atento Unionistas, que aún no ha realizado ninguna oferta formal.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *