Logotipo Saldeporte

El buen momento del Salamanca UDS B se enfrenta a todo un Atlético Astorga

Los charros no estaban en mejor forma desde la jornada 3, en la que consiguieron la misma puntuación de este 2021

Pedro Alonso | 30 enero, 2021

Parece que el filial del Salamanca UDS ha empezado a salir del bucle negativo en el que había entrado en la jornada 4, que conllevó cinco derrotas en seis partidos. El 2021 le está sonriendo a los charros, los cuales han logrado siete puntos de nueve posibles. Su rival de esta jornada es uno de los ‘cocos’ del grupo, el Atlético Astorga, que visita las Pistas el domingo a las 12:00 horas.

El conjunto charro podría haber llegado a su encuentro contra los leoneses con pleno de victorias en este año si no llegar a ser por el gol encajado de penalti en los últimos momentos contra La Virgen del Camino. A los de Javi Guillén se les escaparon los tres puntos de un partido que llevaban liderando desde el minuto 25, gracias a un gol olímpico de Antonio Alemán.

Casualmente, en Astorga comenzó la mala racha de los salmantinos, donde fueron sometidos al recibir una dolorosa derrota por 3-0. El equipo atlético tan solo ha disputado un encuentro en lo que va de año y fue el miércoles pasado en Tordesillas, donde cayeron en el descuento (2-1). Por lo tanto, llegan dolidos y con menos días de descanso, lo que puede beneficiar al conjunto local.

Ahora mismo, el equipo leonés ocupa la segunda posición de la tabla con 20 puntos, tan solo uno menos que el líder (Cultural B) y con tres partidos menos. Sin duda, junto al Palencia Cristo Atlético es el club más fuerte del grupo y vendrá a Salamanca en busca de volver al primer puesto.

El filial charro por su parte tiene una gran oportunidad para salir de los puestos de descenso y volver a estar entre los seis primeros. Javi Guillén, a la espera de los jugadores que puedan participar el sábado con el primer equipo, tiene la baja segura de Willy por acumulación de tarjetas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *