Logotipo Saldeporte

El Guijuelo incorpora a Lucas Puime, un jugador al que conocen bien los hermanos Montes

De este modo el conjunto salmantino cierra la búsqueda de un central para cubrir la baja por lesión de Dan Ojog

Lucas Puime durante su etapa en el Sanse / Foto: @lucaspuime en Twitter
Redacción | 30 enero, 2021

La búsqueda de un central para el Guijuelo se ha prolongado durante casi todo el mes que dura el mercado invernal, pero ha finalizado por fin con el fichaje de Lucas Puime. El jugador gallego, al que conocen bastante bien los hermanos Montes, firma hasta final de temporada.

A sus 27 años, ha coincidido en varias ocasiones con el tándem que dirige el banquillo chacinero. En primer lugar en el Choco, equipo de Tercera División en el que estuvo cinco temporadas, y posteriormente en el Coruxo.

En esa segunda experiencia debutó en la categoría de bronce y acumuló sus 59 partidos en Segunda B. Además, no solo fue una pieza clave en el centro de la defensa en sus dos temporadas con el conjunto vigués, sino que además marcó 4 goles. Este mes ha formado parte de las Sesiones AFE, después de rescindir su contrato con el San Sebastián de los Reyes, equipo al que llegó en verano y con el que ni siquiera consiguió debutar.

De este modo el Guijuelo cierra su quinto fichaje en la ventana invernal, ya que anteriormente llegaron José Salcedo, Andi Bogdan, Isma Cerro y Mounir. Aun así, la dirección deportiva está pendiente de realizar alguna incorporación más.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *