Logotipo Saldeporte
Universidad de Valladolid
4 - 4
Piensos Durán Albense

El Piensos Durán Albense deja escapar una renta de cuatro goles contra el Universidad de Valladolid

El equipo de la villa ducal suma un punto que sabe a poco tras haber tenido en su mano la victoria a domicilio (4-4)

Plantilla del Piensos Durán Albense para la 2020-21 / FOTO: CD Albense
Ricardo Alonso-Bartol | 30 enero, 2021

Con un punto que sabe a poco regresó el Piensos Durán Albense de su visita a tierras pucelanas. No en vano, el conjunto charro tuvo en su mano la victoria, pero sucumbió en los últimos siete minutos, en los que el Universidad de Valladolid logró igualar la contienda.

Tadó poco en adelantarse el equipo que dirige Óscar González, gracias a un gol de Álex Sierro en el arranque del encuentro. El conjunto de la villa ducal dominó la primera mitad de cabo a rabo y se marchó al descanso con una importante ventaja, aumentada por los tantos de Juan Diego y Berti.

El paso por vestuarios no frenó la superioridad del Piensos Durán Albense, que pareció dejar el encuentro encarrilado con un gol de Carlos Méndez nada más empezar la segunda parte. Sin embargo, la apuesta por el portero-jugador del cuadro local permitió darle un inesperado giro de guion al tramo final.

La intensidad visitante bajó y un hat-trick de Víctor Arroyo metía de nuevo en el choque al Universidad de Valladolid. El equipo salmantino tuvo opciones de frenar esa remontada, con varias ocasiones claras para matar el partido. Pero perdonó y lo acabó pagando.

Una pérdida en una banda a falta de siete segundos generó una rápida transición de su rival y el colegiado señaló pena máxima por una mano albense dentro del área. Solo quedaban dos segundos para que sonara el bocinazo final y Álvaro Núñez convirtió el penalti. De este modo el equipo vallisoletano mantiene su renta de 4 puntos con respecto al Piensos Durán Albense.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *