Logotipo Saldeporte
Santa Marta DH
  • Chea (13')
1 - 1
Leganés
  • Alberto Cruz (90')

El Santa Marta DH se deja dos puntos muy importantes por un gol del Leganés en el añadido

Chea puso por delante al equipo tormesino, pero también falló una pena máxima que habría encarrilado el choque (1-1)

Ricardo Alonso-Bartol | 30 enero, 2021

Acarició con la palma de las manos el Santa Marta juvenil una victoria que le habría acercado a la mitad alta de la clasificación, la que garantiza la permanencia un año más en División de Honor. Sin embargo, en el tiempo añadido el Leganés logró marcar un gol que provocó que se le escaparan dos puntos al conjunto tormesino.

Y eso que el encuentro comenzó del mismo modo posible, con un gol de Chea antes de alcanzar el primer cuarto de hora. El delantero salmantino sigue firmando una soberbia temporada y acumula ya 6 dianas, unas cifras que le tienen inmerso en la lucha por el pichichi.

La ventaja en el marcador le dio tranquilidad al Santa Marta, al que le faltó matar el partido. De hecho, en el arranque de la segunda mitad Forli perdonó un mano a mano y a falta poco más de un cuarto de hora Chea tiró fuera un penalti.

Esa acción provocó un duro golpe moral en el equipo tormesino y dio alas al Leganés, que se lanzó a por el empate. Y aunque tuvo que esperar, lo consiguió con un gol de Alberto Cruz tras aprovechar un barullo en el área en el que la afición local reclamó un posible fuera de juego.

Ficha Técnica

Santa Marta DH: Jorge Valentín; Aizcorbe, Marcos Báez, Rivero, Jesús; Dani (Álvaro, min. 78), Parra (Yenes, min. 88), Bogajo, Pascasio (Sergio Sánchez, min. 78); Forli (Hugo, min. 64), Chea.

Leganés: Reviejo, Olmeda, Víctor, Expósito, Rubén Torres (Álvaro Santiago, min. 81), Pablo Merino (Alvarito, min. 81), Baroa, Naim, Parra (Esperalta, min. 62), Piriti (Alberto Cruz, min. 81)) y André (Mario Alonso, min. 62).

Goles: 1-0, min. 13: Chea; 1-1, min. 90: Alberto Cruz.

Árbitro: Iván Pablo Gómez. Amonestó en el conjunto local a Rivero (55′), Forli (59′), Bogajo (80′) y Aizcorbe (89′), y en el equipo visitante a Expósito (57′).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimotercera jornada del subgrupo 5B de División de Honor Juvenil disputado en el Alfonso San Casto.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *