Logotipo Saldeporte
Confiterías Gil Ciudad de Salamanca
39 - 32
La Asunción ULE Cleba León

El Confiterías Gil Ciudad de Salamanca saborea las mieles de la victoria casi un año después

El conjunto charro dominó el encuentro ante La Asunción ULE Cleba León para sumar sus primeros dos puntos de la temporada

Adrián A. García | 31 enero, 2021

El Confiterías Gil Ciudad de Salamanca ha vencido este domingo por 39 a 32 a La Asunción ULE Cleba León. El conjunto charro ha dominado el partido desde el principio, con una intensa defensa y con un gran acierto de cara a la portería rival.

Casi un año después, el equipo dirigido por Julián Martín regresaba al Río Tormes en competición oficial El 23 de febrero ante el Delicias (33-18) fue la última vez que jugó como local antes de la aparición de la pandemia y los problemas que está acarreando esta temporada.

Las ganas de las jugadoras del Confiterías Gil Ciudad de Salamanca se vieron desde el primer momento. Un parcial de 3-0 abrió el encuentro, aunque las leonesas reaccionaron para igualar al paso por el 7:30. Otro 3-0 para las locales acabó de inclinar la balanza del electrónico a su favor, y es que La Asunción ULE Cleba León ya no pudo volver a igualar a pesar de que quedaba un mundo para el final. Los minutos pasaban y la renta de las charras se fue ampliando hasta el 22-15 del descanso.

La segunda mitad siguió por los mismos derroteros, con el Confiterías Gil Ciudad de Salamanca dominando, muy intenso atrás para recuperar y salir a la contra y con una sobresaliente efectividad de cara a puerta. Al final, las de Julián Martín pudieron saborear las mieles de la victoria casi un año después de la última vez gracias a este 39 a 32. La peor noticia para el técnico fue la lesión de Irache, que al culminar una contra en la primera mitad cayó lesionada.

Compartir

Los comentarios están cerrados.