Logotipo Saldeporte
Venta de Baños
70 - 81
Plásticos Durán Villares

El Plásticos Durán Villares suma un nuevo triunfo a domicilio

Marcos Ingelmo lideró con 29 puntos la victoria ante el Venta de Baños

Plantilla del conjunto salmantino / FOTO: Baloncesto Villares
Redacción | 31 enero, 2021

El Plásticos Durán Baloncesto Villares consiguió este sábado en tierras palentinas una nueva victoria ante el Baloncesto Venta de Baños por 70 a 81 en la séptima jornada de la primera fase de la Primera Nacional Masculina. 

Los de Villares salieron con fuerza y motivados, pues venían de una dura derrota. El primer cuarto del partido estuvo muy igualado ya que ambos equipos fueron rápidos y jugaron al contraataque. En los últimos minutos, dos canastas consecutivas del equipo anfitrión dejaron el marcador en un 16-12. En el segundo cuarto, los de Salamanca no se achantaron y siguieron peleando punto tras punto para mantener la diferencia entre los dos contendientes en no más de 4 puntos, pero el Baloncesto Venta de Baños consiguió llegar al descanso en cabeza con un marcador de 32-28

Tras el descanso, los salmantinos saltaron a la pista con ganas de recortar esa ventaja local. Durante este tercer periodo, con dos triples consecutivos y gran acierto desde la línea de tiros libres, el equipo de Villares llegó a ponerse por delante para entrar en el último cuarto con una ventaja de 11 puntos sobre el equipo local (49-60).

En el último cuarto, en solo cuatro minutos el Venta de Baños subió líneas y tras varias pérdidas, fallos en ataque y gran acierto anotador, pusieron el encuentro en tablas a 66. Tras varias rotaciones, el cuerpo técnico visitante dio con las claves defensivas y ofensivas que se requerían dejando finalmente el marcador en 70-81.

El Plásticos Durán Baloncesto Villares consiguió así su tercera victoria en la competición, todas ellas a domicilio. Ambos equipos se volverán a ver las caras el próximo domingo 7 de febrero a las 12:00 horas en el Centro de Ocio y Deportes de Villares de la Reina.

Ficha Técnica

70 – Venta de Baños (16+16+17+21): Vasiliauskas (2), Marques (21), Nunes (6), Sall (2), Fernández (-), -cinco inicial-Rodríguez, (2), Jääskeläinen (11), Carral (12), Ibáñez (-), Sánchez (2), Cacho (2) y Berozkin (10).

81 – Plásticos Durán Villares (12+16+32+21): Maillo (-), Ingelmo (29), Herrero (8), Javier Fortuoso (10), Cano (6), -cinco inicial- Marchante (-), Ruiz (2), Hernández (7), Nico (-), Alberola (5), Pimpi (7) y Carcaño (7).

Árbitros: Isidoro Sánchez Tardáguila y Gonzalo de los Bueis Catalán. Eliminados por personales Carlos Herrero y Alberto Cano.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo VII de Tercera División disputado en El Montecillo.

Compartir

Una respuesta a “El Plásticos Durán Villares suma un nuevo triunfo a domicilio”

  1. Ángel dice:

    Un partido muy serio planteado por B.Villares. Muchos nervios hasta el final. La zona se suele romper con triples, ahí estuvo M. Ingelmo. Y algunos más. Partidos así, hacen que el baloncesto sea mi deporte favorito. El camino para la vuelta está abierto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *