Logotipo Saldeporte

Así les fue a los futbolistas salmantinos (30 – 31 de enero)

El único goleador salmantino de la jornada fue Javier Albín, que solo necesitó cinco minutos para marcar con el Mallorca B

Javier Albín, en el momento de su fichaje por el Mallorca
Pedro Alonso | 1 febrero, 2021
Primera División Femenina

María Neira: disputó los 90 minutos con el Santa Teresa en el empate contra el Sevilla Femenino (1-1). Además, entre semana también jugó completo el encuentro en el que su equipo cayó derrotado ante el Real Madrid (1-0).

Segunda División

Diego Caballo: entró en el minuto 86 para ayudar a mantener la victoria del Albacete en el Carlos Tartiere frente al Oviedo (0-1).

Segunda B

Coque: jugó 80 minutos con el Zamora en el empate frente al Racing de Ferrol (1-1)

Barri: jugó de titular en su debut con el Celta B, fue amonestado y participó los 90 minutos frente al Pontevedra (1-1).

Sergio López: participó el partido completo con el Valladolid Promesas y consiguió los tres puntos en casa del Covadonga (1-3).

David Gallego: partido completo en su debut con el Izarra y victoria contra la SD Logroñés, que estaba invicta (0-1).

Diego de la Mata: se retiró en el minuto 76 cuando el Tarazona perdía 2-0 y su equipo acabó goleado ante el Tudelano (3-0).

Kike López: su entrenador le sacó del campo en el minuto 78, en la primera derrota del Ibiza en la temporada. Fue contra el Alcoyano (0-1).

Álvaro Molina: de principio a fin con el Melilla en la victoria a domicilio ante el Villanovense (0-1).

Tercera División

Fer Muriel: pudo disputar 25 minutos con el Villarreal C en su derrota ante el Paterna (1-0).

Jesús Boigues: partido completo con el Rayo Vallecano B para el lateral, cuyo equipo consiguió una holgada victoria a domicilio contra el Villanueva del Pardillo (1-3).

Ángel Lerma: jugó los 90 minutos con La Virgen del Camino, pero cayeron en casa del Peñaranda (1-0). Entre semana, con ese mismo rival, marcó un doblete que le dio el triunfo a su equipo (2-0).

Manu Moreira: disputó con el Real Ávila el derbi completo contra la Gimnástica Segoviana, que sigue intratable (1-3).

Javi Borrego: salió del terreno de juego a falta de 5 minutos y su equipo, la Gimnástica Segoviana, venció en el derbi castellano al Real Ávila (1-3).

Víctor Abajo: participó 25 minutos con el Palencia Cristo Atlético, que cayó en casa del actual líder, el filial de la Cultural y Deportiva Leonesa (3-2).

Visus: partido completo para el salmantino con el filial del Córdoba, que empató contra el Ciudad de Lucena (2-2).

Javier Albín: entró al verde a falta de cinco minutos con el Mallorca B y pudo meter el gol de la sentencia ante el Llosetense (3-0).

Álex Caramelo: el extremo jugó el partido completo con el Cacereño, que venció al Miajadas (1-0).

Ruby Atuse: debutó con el Azuaga disputando los noventa minutos en el encuentro contra el Trujillo (0-0).

Fer Albín: fue sustituido a los 70 minutos cuando su equipo, el Alfaro, iba ganando 2-1. Terminaron perdiendo contra La Calzada (2-3).

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *