Logotipo Saldeporte

El 11 de la jornada (30 – 31 de enero)

Estos han sido los jugadores más destacados del fin de semana en el fútbol salmantino

Fer Llorente, jugador del Salamanca UDS
Redacción | 1 febrero, 2021
Portera

Gema Rey (Salamanca UDS Femenino): la portera bejarana realizó una soberbia actuación ante el Madrid CFF C. Le ganó la partida a las delanteras en las acciones mano a mano y solventó con acierto los intentos lejanos.

Defensas

Villardón (Peñaranda): un gol ante La Virgen del Camino que vale tres puntos para un equipo necesitado de ellos.

Lauren Egea (Salamanca UDS B): el central fue el pilar de la zaga charra, controlando el juego directo del Atlético Astorga y siendo muy solvente en el uno contra uno.

Ramiro Mayor (Unionistas): notable actuación ante el Deportivo de La Coruña. Contundente, se crece antes los centros laterales. Tuvo la ocasión más clara de su equipo.

Paula Sánchez (Salamanca UDS Femenino): estrenó el brazalete de capitana con 16 años. Le sobra carácter, pero también condiciones. El Madrid CFF C le exigió mucho a campo abierto, pero sus delanteras no pudieron escapar a su control.

Centrocampistas

Fer Llorente (Salamanca UDS): golazo de bandera para igualar el derbi ante el Guijuelo. Va a más cada partido y es otro desde la llegada de Lolo Escobar.

Cristóbal Gil (Guijuelo): un gol y una asistencia en el derbi en el retorno a la competición después de tantas semanas. Como la mayoría del equipo, acabó tieso después de tanto trabajo.

Amaro (Salamanca UDS): iniciaba el juego de su equipo desde atrás, siempre con criterio. Es un apoyo constante a sus compañeros. Trabajo inconmensurable en la parcela central en el derbi ante el Guijuelo.

María Saza (Salamanca UDS Femenino): otro gran gol de la centrocampista cántabra. Ante el Madrid CFF C, además, sirvió para que su equipo sumara los tres puntos. Pieza clave también en la distribución.

Amis (Salamanca UDS B): fue el jugador que más peligro creó ante el Atlético Astorga. Activo y desequilibrante, solo le faltó el gol para redondear una buena mañana.

Delantero

Antonio Pino (Guijuelo): efectividad cien por cien, la única que tuvo la convirtió en gol con un buen movimiento dentro del área. Un ‘killer’.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *