Logotipo Saldeporte

Sergio Vicente ‘Yeyo’ releva a Jesús Gutiérrez en el banquillo del Aquimisa Carbajosa

El entrenador madrileño de 38 años tiene experiencia en la LEB Plata y llega procedente del Tromso Storm noruego

Redacción | 1 febrero, 2021

El Aquimisa Carbajosa ya tiene nuevo entrenador, con el que suple la marcha de Jesús Gutiérrez, que dimitió hace justo una semana después de haber logrado el ascenso de categoría con el conjunto charro. Su sustituto es Sergio Vicente ‘Yeyo’.

El técnico madrileño llega después de haber resuelto su contrato con el Tromso Storm, equipo de la primera división noruega. Además, a sus 38 años cuenta con experiencia en LEB Plata y en otras categorías del baloncesto español. De hecho, en la cantera del Real Madrid coincidió con Luka Doncic, así como con Guille Mulero, al que tendrá ahora a sus órdenes.

Con el Azuqueca logró el ascenso de EBA a LEB Plata, mientras que posteriormente intercaló varias experiencias en el extranjero con su paso por La Roda, al que dirigió la campaña pasada hasta que la pandemia obligó a terminar la competición. Este miércoles se incorporará a la disciplina del Aquimisa Carbajosa para empezar a preparar el partido de este fin de semana, en el que debutará contra el Alega Cantabria.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *