Logotipo Saldeporte

El Ayuntamiento tratará de ayudar al sector de los gimnasios e instalaciones deportivas en el momento de su reapertura

Facilitará que los bonos de 50 euros que obtienen las personas titulares de la tarjeta Activa Salamanca al alcanzar la cifra de 150 euros en compras realizadas puedan ser canjeados en los gimnasios que estén adheridos a este programa

Javier Sanz, Juan José Sánchez y Francisco Valle / FOTO: Ayuntamiento de Salamanca
Redacción | 2 febrero, 2021

El concejal de Promoción Económica, Comercio y Mercados, Juan José Sánchez Alonso, ha mantenido una reunión con la Asociación de Empresarios de Gimnasios e Instalaciones Deportivas de Salamanca (AGS), representada por Javier Sanz, presidente de AGS, integrada en la Confederación de Empresarios de Salamanca (CES) y el vicepresidente Francisco Valle.

El edil ha atendido a las demandas de este sector, que está atravesando por momentos de dificultad al tener sus negocios cerrados debido a las restricciones sanitarias adoptadas para hacer frente al COVID-19. Por este motivo, el Ayuntamiento, a través de la Tarjeta Activa Salamanca, quiere darles un impulso en el momento de su reapertura. Para ello facilitará que los bonos de 50 euros que obtienen las personas titulares de la tarjeta al alcanzar la cifra de 150 euros en compras realizadas puedan ser canjeados en los gimnasios que estén adheridos al programa Activa Salamanca.

Además, debido a que estos establecimientos actualmente están cerrados, se les ampliará el plazo para obtener dicho bono hasta el 30 de junio, con posibilidad de canje hasta el 30 de septiembre de 2021. Y, a mayores, estos negocios tendrán la misma consideración que las librerías de la ciudad, no solo como establecimientos donde obtener el 6% de las compras los usuarios de la Tarjeta Activa, sino también como entidades donde poder canjear el importe acumulado. Varias medidas que según el concejal Juan José Sánchez “servirán para dar un impulso a este sector tan seriamente afectado por la situación actual”.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *