Logotipo Saldeporte

José Carlos García ‘Jota’ coge las riendas del Santa Marta LN para lo que resta de temporada

El entrenador salmantino ocupa el hueco dejado en el equipo por Jonathan Parra, que asciende al División de Honor

Jota, durante el entrenamiento de un equipo del Santa Marta / Foto: UD Santa Marta
Ricardo Alonso-Bartol | 4 febrero, 2021

La destitución de David Recouvreur ha provocado una reestructuración en el organigrama de cantera del Santa Marta. El tándem formado por Jonathan Parra y el recién llegado Jorge García del Río ha tomado los mandos del equipo de División de Honor Juvenil, mientras que José Carlos García ‘Jota’ ocupa el hueco dejado por el primero de ellos en el banquillo del Liga Nacional. De hecho, ya dirigió ayer a sus nuevos jugadores según ha podido conocer Saldeporte.

Tras arrancar su trayectoria como entrenador en las categorías inferiores del Peñaranda, en las tres últimas campañas ha dirigido a los conjuntos tormesinos de categoría infantil. Comenzó por la tercera plantilla, continuó por el equipo B y el curso pasado marchaba segundo en categoría regional cuando la pandemia obligó a detener la competición, superado únicamente por el Real Valladolid.

Esta temporada Jota iba a entrenar al Cadete Regional, cuyo banquillo quedó libre tras la marcha de Jorge Cornejo. Sin embargo, la FCyLF no ha dado el visto bueno para que comiencen la mayoría de competiciones de fútbol base y únicamente están jugando los juveniles. Entre ellas la Liga Nacional, en la que el conjunto tormesino está situado en el quinto puesto pese a atravesar una racha de cinco encuentros consecutivos sin ganar.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *