Logotipo Saldeporte

Perfumerías Avenida recluta a la prometedora Bella Alarie para cubrir la baja de Marica Gajic

La jugadora interior de 22 años ya ha debutado en la WNBA y en algunas convocatorias de la selección estadounidense

Redacción | 4 febrero, 2021

El juego interior de Perfumerías Avenida perdió profundidad en la segunda burbuja de Euroliga, en la que Marica Gajic sufrió una grave lesión que le obligará a estar de baja al menos diez semanas. Por ese motivo el conjunto charro ha buscado un recambio y este jueves ha anunciado la incorporación de Bella Alarie.

Con una estatura de 1,93 metros, según explica el club azulón es una jugadora «tremendamente ágil para su tamaño, capaz de correr rápidamente toda la pista, con calidad en la finalización bajo el aro y rango de tiro de media e incluso larga distancia«. Compartirá pintura con Emese Hof, Umi Diallo, Nikolina Milic e incluso Katie Lou Samuelson, a la que ya conoce.

No en vano, a sus 22 años, ya coincidió con su compatriota y nueva compañera en Dallas Wings, equipo de la WNBA en el que promedió este verano 3 puntos y 3 rebotes con una media de poco más de 13 minutos de juego por partido. En la competición americana fue número 5 del pasado draft, a lo que ayudó su extraordinaria carrera universitaria en Princeton.

Bella Alarie ya ha debutado en algunas convocatorias de la selección estadounidense, tanto en 3×3 como en 5×5, llegando a disputar a nivel absoluto los Juegos Panamericanos. Además, esta campaña ha tenido una experiencia efímera en el baloncesto europeo, con el Galatasaray. En los cuatro encuentros de liga turca logró 16 puntos y 8 rebotes de media, pero se marchó en noviembre por motivos personales.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *