Logotipo Saldeporte

El Aquimisa Carbajosa busca la reacción en el debut de Sergio Vicente y ante un duro Alega Cantabria

Los salmantinos vuelven a casa a las 18:00 horas en un encuentro que se disputará a puerta cerrada

Redacción | 5 febrero, 2021

El Aquimisa Carbajosa afronta este sábado el partido correspondiente a la decimosexta jornada de la LEB Plata, en el que se enfrentará al Grupo Alega Cantabria en lo que significará el debut de Sergio ‘Yeyo’ Vicente en el banquillo salmantino. Después de tres derrotas consecutivas, la última decidida al final el pasado fin de semana en Gijón, los de Carbajosa buscarán la reacción frente a un rival de mucha entidad. El choque se jugará las 18:00 horas en el pabellón municipal a puerta cerrada.

El nuevo técnico reconoce que no ha tenido mucho tiempo para cambiar aspectos tácticos, pero sí confía en poder limpiar un poco la mente y empezar de nuevo. «Esperamos mejorar algún detalle defensivo y en ataque tener un poco más de ritmo. El objetivo para mañana será competir e intentar estar seguros atrás. A partir de ahí, si podemos correr y nos entran los tiros, ganaremos confianza y podremos dar la sorpresa, aunque será muy difícil ante un rival como el Grupo Alega», asegura.

El conjunto cántabro es segundo en la clasificación del Grupo Oeste, a una sola victoria del líder, el Juaristi ISB. Además cuenta en sus filas con el jugador más destacado de la competición, el ala-pívot Cabral, que promedia más de 20 puntos de valoración por encuentro. En el partido de la primera vuelta disputado en Torrelavega se impusieron los locales por 79-62.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *