Logotipo Saldeporte

El Piensos Durán Albense quiere alejar los fantasmas con una victoria ante el San Cucao

El equipo de Alba de Tormes no atraviesa su mejor momento en cuanto a resultados y quiere volver a sumar de tres en tres

Plantilla del Piensos Durán Albense para la 2020-21 / FOTO: CD Albense
Adrián A. García | 5 febrero, 2021

El Piensos Durán Albense quiere disipar sus dudas en esta decimotercera jornada. El equipo verdiblanco viene de empatar ante el Universidad de Valladolid después de ir ganando por cuatro goles de ventaja y espera redimirse este sábado a partir de las 18:00 horas ante el San Cucao.

El inicio del 2021 no está siendo el esperado para el conjunto de Alba de Tormes. Después de varios partidos aplazados, cayó ante el Guardo en un día en el que no fue peor que su rival y la semana pasado tuvo ese traspiés en Valladolid. Una derrota y un empate es el bagaje en los encuentros disputados este año.

Los hombres de Óscar González quieren dar un paso adelante este sábado y volver a sumar de tres en tres para acercarse a las posiciones que le corresponden en la tabla. Actualmente es sexto y recibirá al octavo, el San Cucao, que solo ha sumado cuatro puntos esta temporada y pasa por ser el equipo menos goleador del grupo.

«Es un rival que nos puede hacer daño. Creo que están por debajo de nosotros en lo técnico y lo táctico, pero precisamente por eso te pueden hacer más daño que si viniese un superequipo o un líder. Puede que nos juegue una mala pasada la falta de confianza que puede haber ahora», señala el técnico albense.

Además, González asegura que la intención no es infravalorar a ningún rival, pero que necesitan una victoria para volver a saber que están haciendo bien las cosas. Para este compromiso pierde a Sierro debido a una lesión muscular. «Es un partido que tenemos que ganar y no hay excusa, si perdemos será porque no hemos hecho bien las cosas», sentencia.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *