Logotipo Saldeporte

Jornada de recuperación de partidos aplazados para el Intersala y el Universidad de Salamanca

El conjunto verde visita este sábado al Bembrive, mientras que las universitarias reciben al potente Marín

FOTO: USAL
Adrián A. García | 5 febrero, 2021

La Segunda División Femenina de fútbol sala afronta este fin de semana una jornada de descanso relativo. La competición se detiene, pero los equipos con partidos aplazados aprovechan esta fecha para recuperarlos. Es el caso del Intersala y del Universidad de Salamanca.

El conjunto verde visita este sábado a las 16:30 horas al Bembrive en el encuentro correspondiente a la séptima jornada. Las de Míchel Pena necesitan sumar su primer triunfo del curso y lo intentarán ante las viguesas, que la semana pasada cayeron en As Travesas ante el otro representante charro y que están situadas en sexta posición con diez puntos. Celia y Marina no están disponibles para viajar a tierras gallegas.

Por su parte, el Universidad de Salamanca afrontará un complicado encuentro este sábado con la visita a las 17:00 horas del Marín, tercer clasificado. El domingo debían enfrentarse al filial del Ourense Envialia, pero ese segundo partido del fin de semana ha sido aplazado por positivos en COVID-19 en el cuadro gallego.

«Para mí Marín es el segundo mejor equipo de la competición, con grandes individuales como su brasileña Cacao, muy habilidosa, y jugadoras con mucha experiencia. La temporada pasada jugaron eliminatorias de playoff y este año jugaron la Copa de la Reina, donde llegaron hasta octavos y perdieron con el todopoderoso Burela de nuestro salmantino Julio Delgado. Intentaremos seguir con el buen juego de estos últimos partidos a ver si damos la sorpresa», asegura el entrenador Jorge García.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *