Logotipo Saldeporte

Un Santa Marta necesitado recibe a un enrachado Atlético Bembibre

Los tormesinos buscarán los tres puntos el sábado a las 16:30 horas en el Alfonso San Casto

Tomi encara a un rival / FOTO: UD Santa Marta
Pedro Alonso | 5 febrero, 2021

El Santa Marta disputa este sábado su encuentro número quince de la temporada, y lo afronta después de realizar una campaña claramente de luces y sombras. Las primeras siete jornadas de los tormesinos fueron de notable alto, consiguiendo cuatro victorias y tres empates. Además, era un equipo que se hacía respetar mucho, con un gran trato del balón, muy sólido atrás y dominando los encuentros.

Las siete jornadas siguientes han sido todo lo contrario, tan solo una victoria y seis derrotas. Y, por si fuera poco, solo han visto puerta en tres ocasiones. El Santa Marta está inmerso en un pozo sin fondo del que necesitan salir consiguiendo una victoria que sirva para recuperar la confianza y volver a ser el gran conjunto de los primeros partidos.

Su último duelo fue contra La Bañeza a domicilio. Los de Sergio Hernández perdieron 2-1, con una mala primera parte y una segunda bastante mejor, pero que se vio frustrada con un gol de los locales cuando mejor estaban. El resultado lo maquilló uno de los refuerzos del mercado de invierno, el delantero salmantino Garrido, que se estrenó con la camiseta roja.

Su rival de este fin de semana es uno que está en una dinámica completamente distinta, y es el Atlético Bembibre. Los bercianos han empatado en puntos al Santa Marta (18), gracias a las tres victorias que han conseguido en los últimos cuatro encuentros. Casualmente, la primera de ellas fue su duelo aplazado contra los tormesinos, que se recuperó y se saldó con un 1-0 a favor de los rojiblancos.

Otro dato importante del rival del Santa Marta es que no ha perdido aún fuera de casa -cinco empates y dos victorias-. Por lo tanto, se anticipa un gran partido en el San Casto, con un Santa Marta desesperado por sumar de tres en tres y un Atlético Bembibre que llega en su mejor momento de la temporada. Sergio Hernández tiene a todos sus hombres disponibles y las dudas de Gonzalo y Estévez.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *