Logotipo Saldeporte
Alhambra de Guijuelo
3 - 4
Coyanza

Amarga derrota del Alhambra de Guijuelo contra el Coyanza

El conjunto leonés se llevó los tres puntos gracias a un gol de cabeza a falta de dos segundos para el final

FOTO: Alhambra de Guijuelo
Pedro Alonso | 6 febrero, 2021

El Alhambra de Guijuelo ha sufrido lo duro que es a veces este deporte, perdiendo un punto a falta de dos segundos ante el Coyanza. Los chacineros llegaban a este encuentro tocados por la pandemia, no compitieron la anterior jornada y afrontaban este encuentro con bajas.

El partido comenzó de lado de los chacineros, que con una gran primera mitad consiguieron llegar al descanso venciendo por 1-0. El paso por los vestuarios le sintió mejor al conjunto visitante. Los leoneses fueron superiores los primeros minutos y dieron la vuelta al resultado (1-2), aunque rápidamente el Alhambra de Guijuelo puso las tablas en el minuto diez de la segunda mitad con un gol de Juan Andrés.

El Coyanza no se vio afectado con el empate y volvieron a ponerse por delante instantes después. Con 2-3 en el marcador, el entrenador local Jorge Hernández decidió meter portero-jugador a falta de 3:30 para el final. Le salió bien la jugada al técnico porque gracias a ella volvieron a empatar el partido a falta de 1:15 (3-3).

Cuando parecía que los dos equipos se iban a repartir los puntos, una jugada en los últimos instantes del Coyanza sirvió para hacerse con la victoria. Un saque del portero en largo a falta de dos segundos para el pitido del colegiado lo consiguió peinar un jugador leonés metiendo el balón en las redes. Dura derrota para los chacineros, que tenían en la mano un empate que les sabía a mucho.

Compartir

Los comentarios están cerrados.